Abbott A Abbott Mama Mexico Abbott: A Promise for Life
¿No es residente de México? Haz clic aquí.

Nuestro compromiso con la nutrición infantil óptima

Abbott es un destacado fabricante de fórmulas para bebés. Estamos de acuerdo con las organizaciones médicas y de salud del mundo en que la lactancia materna es la mejor forma de nutrición infantil y que debe ser la primera opción para los bebés. Cuando hace falta o se escoge una alternativa para la lactancia, ofrecemos fórmulas para bebés y productos nutricionales de alta calidad. Cumplimos con todas las leyes, normas y estándares de promoción pertinentes en todo el mundo. Esto incluye la adhesión a los principios del Código internacional de comercialización de sustitutos de la leche materna -- también conocido como el Código de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus adaptaciones e implementaciones por parte de las autoridades locales.

Proporcionamos materiales para ayudar a educar a los médicos, enfermeras, parteras, etc., con la información y los consejos más recientes sobre lactancia, así como materiales que los profesionales del cuidado de la salud pueden usar para ayudar a las madres primerizas y a las familias a entender los puntos básicos sobre la nutrición infantil y el cuidado de la salud.

Cuando no es posible amamantar, la fórmula para bebés fortificada con hierro es la única alternativa segura, nutritiva y recomendada. La fórmula para bebés brinda una alternativa superior a los sustitutos de la leche materna caseros y menos saludables como la leche cruda de vaca o el agua de arroz.

Hay muchos factores que pueden afectar las decisiones sobre la alimentación, incluso los factores culturales, sociales, económicos y de salud, así como las recomendaciones de los profesionales de la salud. Apoyamos la libertad de los padres y de los profesionales de la salud para acceder a información sobre todas las opciones disponibles de alimentación según los requisitos locales.

Abbott está comprometido con la innovación continua y el desarrollo de fórmulas que cumplan una función lo más parecida posible a método preferido que es la lactancia materna.