Abbott A Abbott Mama Mexico Abbott: A Promise for Life
¿No es residente de México? Haz clic aquí.

Desarrollo infantil

Logros importantes

Desde los primeros instantes posteriores al nacimiento de tu hijo, sabes que tu vida no volverá a ser la misma. Tu hijo cambiará cada semana –incluso a diario- a medida que comienza a notar y a interactuar con el mundo que lo rodea. Prepárate para saber qué esperar a medida que tu bebé madura.

"Todo se vuelve más sencillo, pero el llanto todavía ocupa una gran parte de nuestras vidas…" - Mamá de una niña

Más para explorar

La vida cambia cuando tu bebé empieza a desplazarse

El mes anterior tu bebé intentaba gatear y se metía galletas saladas en la boca por primera vez. Este mes, el bebé sigue explorando a medida que alcanza los puntos clave del desarrollo de los 8 meses, que incluyen gatear. Este mes, descubre:

Cómo crear rituales para noches llenas de descanso

Cerca del final de este primer año, es un excelente momento para crear rituales con más participación para la hora de acostarse, tales como leer el mismo libro que tu madre te leía, mecerlo o hacer actividades tranquilas juntos

Aunque sólo tarde de 10 a 30 minutos, el ritual para la hora de acostarse ayudará a que tu bebé desee que llegue el momento de ir a la cama y maneje mejor la separación cuando te vas del cuarto. Para que se sienta a gusto con cualquier persona que lo acueste, es bueno que participen otras personas desde el comienzo.