Abbott A Abbott Mama Mexico Abbott: A Promise for Life
¿No es residente de México? Haz clic aquí.

Tu embarazo

Qué esperar

Tener un hijo es uno de los milagros más grandes de la vida. Es perfectamente natural sentirse inquieta sobre lo que sucederá durante el embarazo. En esta sección, encontrarás respuestas a preguntas e inquietudes comunes respecto a las etapas del embarazo.

"El embarazo enseña humildad, desarrolla el carácter y es maravilloso. Es la preparación perfecta para la maternidad."- Madre de 3 niños.

Comer por dos

Cómo los alimentos que ingieres afectan a ti y al bebé que crece

La buena alimentación durante el embarazo te ayuda a nutrirte, al desarrollo del bebé y prepara tu cuerpo para la lactancia. Comer bien durante estos importantes nueve meses puede ser un desafío, pero las elecciones inteligentes te pueden ayudar a evitar los malestares típicos del embarazo.

Cómo controlar las molestias

Lo que puedes hacer para ayudar a aliviar o sanar algunos malestares comunes

Lo que puedes hacer para ayudar a aliviar o sanar algunos malestares comunes. El embarazo puede ser una época muy alegre pero, al igual que muchas mujeres, podrías sentir algunas molestias físicas. Lee sobre algunos de los problemas más comunes en las embarazadas junto con los consejos para controlarlos.

Cómo mantenerse en forma

Las mamás en forma son mamás felices

La actividad física regular durante el embarazo

¿Deseas mantener un peso saludable durante el embarazo, sentirte mejor e incluso dormir mejor? Intenta una rutina simple de ejercicios, y lee algunos de los consejos básicos acerca de la actividad física durante el embarazo.