Abbott A Abbott Mama Mexico Abbott: A Promise for Life
¿No es residente de México? Haz clic aquí.

Acerca de Abbott

Por más de 80 años, Abbott Nutrition se ha destacado por ser una de las marcas de productos nutricionales más respetadas en el mundo. Los profesionales de la salud y sus pacientes recurren a nosotros para obtener soluciones –y colaboraciones- que abarcan cada etapa de la vida para lograr el crecimiento, el desarrollo y el bienestar esenciales.

Como una división de Abbott Laboratories, permanecemos comprometidos con los estándares de calidad, excelencia e innovación más altos así como los principios que rigieron nuestra fundación: brindar nutrición superior y de vanguardia que mejore la calidad de vida a personas de todas las edades.

Al combinar la ciencia de la nutrición con tecnología de punta, hemos creado verdaderas innovaciones. Nuestra ciencia de vanguardia está detrás de algunas de las marcas más confiables del mundo en el mercado de la nutrición para bebés y niños –desde fórmulas para bebés y de seguimiento, a fórmulas de crecimiento que contribuyen al crecimiento y desarrollo saludables durante los años escolares.

Durante un siglo, Abbott ha sido un integrante de las comunidades en que desarrolla sus actividades, al servicio de dichas comunidades en la búsqueda de vidas saludables. Éste ha sido el legado perdurable de Abbott: transformar con pasión y dedicación la ciencia en contribuciones duraderas para la salud. Nuestra "Promesa para la vida" es una frase que describe nuestras creencias, valores y esfuerzo para dar lo mejor en nuestro trabajo diario.

Nuestros valores y nuestro compromiso de mejorar la vida de los pacientes también se extiende a causas humanitarias. Sabemos que, como proveedor destacado de productos innovadores para el cuidado de la salud, tenemos una responsabilidad y una oportunidad únicas para asegurarnos de que las personas puedan acceder a ellos —estén entre los pobres y menos privilegiados o sean víctimas de desastres naturales. Nuestro éxito en esta área ha sido reconocido por el Índice de sustentabilidad Dow Jones –la mayor referencia en el campo de la ciudadanía corporativa- que reconoce a sólo 10 por ciento de mejor desempeño entre las 2500 compañías más grandes del mundo.